La felicidad

11081208_927628857277127_1649611392583479233_n

Hoy es el día internacional de la felicidad. ¿Sería posible que todos fuéramos felices?

Ahora mismo tengo mis dudas pues tanta maldad en el mundo, carencias de todo tipo, personas que no les importa hacer daño a otras. Personas que parece que han venido a esta vida como tales demonios y quitar el valor a otras personas que de verdad aprecian la vida y quisieran vivirla hasta que la muerte se tope con ellos, y sin que no sea causa de esas malditas personas que se cruzan contigo creyendo que tienen el derecho de pegarte un tiro y matarte, ¿con qué derecho se creen que pueden decidir sobre tu vida? pues sí, muchas personas muertas, y no sólo eso, las familias y amigos destrozados porque a un demonio, se le ocurre quitar la vida a una persona por el simple hecho de reivindicar, hacerse notar, querer cambiar un país, política, religión, ideología, fútbol…cualquiera que sea el motivo. ¿Con qué derecho una persona puede matar a otra? ¿puede decidir que ese es el fin de su vida?

Creo que, todos sonreiremos cuando vivamos en un mundo de verdadera paz. Dicen que no hay verdadera paz…si no se lucha, si no hay sangre de por medio… En mi opinión habrá paz cuando todos, verdaderamente, todos queramos que la paz reine en nuestras vidas. Sólo así seremos felices, podremos sonreir con una amplia sonrisa, sin temores, pesadillas, maldades.
Hoy, no es posible pero convencida estoy, que dentro de mucho tiempo, en el que ya ninguno de nosotros existamos en este mundo, ya por fin reine la paz en él. Y el ese paraíso del que hablan algunos exista en nuestro propio planeta (jajaja y ¿por qué no soñar?).
Piensa: tus padres te dieron la vida, y a ella se han ido añadiendo personas, que han acabado siendo tu familia. Y caminas de la mano por este trayecto a lo largo de los años. Algunos se pierden por el camino, otros cogen otro camino. Pero muchos seguirán a tu lado hasta el final. Vivir la vida es una experiencia, que está llena de experiencias, no la desaproveches y vive cada momento, sin hacer el mal, sólo piensa en mejorar. Cuando alguien te hace el mal a ti, algo malo te pasa, no te vengas abajo, simplemente, míralo como un obstáculo que te pone la vida y que debes aprender a superar, es así como se aprende ¿no? (de los errores se aprende). Una de las grandes claves es la empatía, porque con una forma de pensar u otra al final todos somos iguales: todos dormimos, comemos, razonamos, respiramos, vivimos… Y por esta razón, es por la que considero que todos somos iguales y todos al fin y al cabo somos una gran familia es por lo que sonrío. Sólo el hecho de mantenernos unidos, es lo que hará que ese “sueño por conseguir la paz en el mundo” se cumpla.
Vive, y deja vivir.

 

Anuncios

Un comentario en “La felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s