Graduada en Comunicación Audiovisual

or1

Me despido de mi época universitaria. Se cierra una etapa, pero siempre se abrirán otras nuevas. Y con una carrera bajo el brazo, el abanico de posibilidades es aún más grande para siempre seguir creciendo como profesional.

Después de 5 años universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Por fin un día de Enero llegó a su fin esos sufrimientos e injusticias típicas que vemos como estudiantes; pero también llegaron a su fin esas cosas buenas: todo lo que he aprendido no sólo sobre Teorías de la Comunicación, información, y radio, tv, etc. también lecciones de vida, lecciones políticas sobre Serguei Eisenstein y el Palacio de Invierno. También amistades muy productivas que espero seguir teniendo siempre de la mano y sabiendo que muchos de ellos llegarán lejos.

Podría decir que he cerrado una etapa de mi vida, con un título ya casi bajo mis brazos, y orgullosa de ello estoy, pues lo suyo ha costado. Hace unos años ni se me pasaba por la cabeza que acabaría una carrera. Si a alguien le sirve de algo, es cierto eso de: “El que la sigue la consigue”. Mi sueño desde muy pequeña, o vocación siempre ha sido imagen y sonido y ya por fin he conseguido ese sueño.

Ánimo a todos aquellos que quieran conseguir sus sueños, porque si te empeñas en ello, créeme que tarde o pronto lo conseguirás.

A todos mis Compañeros, ¡FELICIDADES Y ENHORABUENA! ¡Lo hemos conseguido!

Y a los Profesores les doy las GRACIAS por haberme enseñado tanto. Lecciones que nunca olvidaré y que mantendré en mi cabeza vaya donde vaya.

El primer paso ya se ha dado, ahora sólo quedan los siguientes ¿seguir estudiando? ¿trabajar? sea cual sea, ahí seguiré a pie de cañón como siempre lo he hecho.

Almudena Mateo Cantón
Grado en Comunicación Audiovisual
Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada)

Anuncios

Un comentario en “Graduada en Comunicación Audiovisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s