Mensaje para la Humanidad

Tened en cuenta estas palabras, ojalá todos pensásemos de esta manera.

Observo cómo los medios de comunicación están dando tanta importancia a estos atentados del pasado viernes, en Francia, como también lo vi: el 11M en Madrid y el 11S en EEUU. Estos son tres atentados de los que todo el mundo se acuerda, y por el simple hecho de como a los medios les gusta mostrar unas noticias y ocultar otras, estos son claros ejemplos. Y muestras de como los m.c a través de las ideologías impuestas por sus cadenas de televisión, radio, periódicos, transmiten una ideología a a las masas. Así creando odios y fobias a quienes no son queridos por la mayoría, los que opinan diferente, incluso tienen miedo de expresar su ideología, ni vaya a ser que sea repudiado por el resto (¿libertad de expresión?).
¡El que no lo veas no quiere decir que no pase! Esta mañana en las noticias matinales veía las imágenes de niños que iban a las escuelas francesas, y los padres decían que tenían miedo de salir a la calle y que no era un lunes normal para ellos. Y por otro lado una noticia que incluso llegaba a durar unos segundos menos de tiempo, veía como un templo de Siria era bombardeado, como niños gritaban y salía gente a rescatarles. Claro que eso parece que importa menos a la gente, están más lejos, son de esa religión que aquí en Europa no se aprecia.
Pero ahora digo yo: yo he nacido en España, con familia católica, familia de derechas e izquierdas. De alguna manera todos nacemos condicionados. Pero no es por ello que debamos odiar al que sea diferente, es decir al que haya nacido en otra familia. La vida nos enseña, venimos a aprender, es por ello que doy un mensaje de apoyo a la gente para que aprenda a respetar y a convivir. Conociendo y aprendiendo de las diferencias de los otros. No sabéis lo que os puede maravillar conocer de otras culturas, lo digo por experiencia, es algo increíble. Aprender a amar y dejar de odiar. Porque el mundo se irá a la mierda si seguimos fomentando el odio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s