Un mundo por recorrer

por-quc3a9-el-cine-es-el-sc3a9ptimo-arte

El séptimo arte, la unión de las demás artes y la proyección reflejada en pantalla de grandes mentes creadoras.

disneyEl cine, desde pequeña es algo que me ha apasionado. Veía una y otra vez las películas de Disney. Tanto las veía que ya me sabía hasta sus diálogos que hoy sigo recordando.

Me parecía y me parece un arte maravilloso, porque atiende al resto de las artes. En muchas obras de cine podemos ver reflejada la pintura, arquitectura, danza, música, escultura, literatura y teatro.

Existe una gran pasión de las personas por el arte. Estoy convencida de que cada personita existente en este planeta tiene algún gran sentimiento hacía algún arte. El mío es el cine.

A lo largo de los años he ido aprendiendo sobre este mundo a través del estudio y de la experiencia. Pero como artista, el conocer no es suficiente, lo que tanto ansío es, el crear.

Muchas ideas rondan por mi cabeza. No obstante, todo llega a su debido tiempo. Sin embargo, siempre hay que empezar por algo ¿no?

Como ya dije en otro de mis artículos, fue en Ibermedia donde por fin abrí los ojos y me di cuenta a lo que me quería dedicar. A partir de entonces, me dediqué a finalizar mis estudios y a crear proyectos para seguir aprendiendo.

La suerte está echada, y ahora sólo espero, aunque dentro de mí se, que algún día llegue a ser una gran artista creadora de maravillosas historias que mostrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s