Arte en el Van Gogh Museum

10985615_353865948135850_3226440941679106925_o

Allí pudimos disfrutar de una charla de la mano de Adriaan Dönszelmann, Director General del Museo Van Gogh, y una Conferencia a cargo de Edwin Becker, responsable de Exposiciones del Van Gogh y la presencia del embajador de España en Holanda, Don Fernando Arias.

Todo ello fue recogido por la prestigiosa revista holandesa, Diplomat Magazine, en su artículo: Night at the museum: The Secret of Van Gogh.

El día 13 de febrero de 2015, asistimos al evento que organizamos mi compañera y yo de  AEPH (Asociación Española de Profesionales en Holanda). Nuestras funciones principales fueron:

  • Elaboración de artículos web en español e inglés.
  • Envío de correo electrónico bilingüe a la red de miembros de AEPH.
  • Publicaciones periódicas en las redes sociales.
  • Organización del evento (dentro del museo) con la corporativa de Van Gogh Museum.
  •  Control del evento y de sus asistentes.

Por otro lado, realicé el trabajo de video y fotografía junto a mi compañero, N. Jonkman. Que posteriormente subí a la galería de la página web.

10953364_353865951469183_8202146576984628804_o

Este evento fue mi gran debut. No sólo, por cómo comencé a crear contenido dentro de la página web en dos idiomas. Al mismo tiempo, aprendí a realizar newsletter (boletín informativo), a llevar a cabo una campaña publicitaria del evento y a publicar en las redes sociales.

Una vez aprendido el sistema a utilizar con cada una de las tareas realizadas, ya el resto de los eventos fueron “pan comido”. Claro que cada evento tenía sus propias cualidades.

Sin embargo, esta presentación que tuve, fue para mi de lo más enriquecedora. No sólo por lo ya mencionado. En el evento, conocí a personas de diferentes nacionalidades y diferentes profesiones. Lo que me permitió ver cómo las personas se mueven en búsqueda de contactos, no importa la lengua ni el país. Lo que más les importaba, al menos a esta gente, era darse a conocer y hacer publicidad de sus propios negocios, a las personas que iban conociendo en el evento. De ahí viene: Networking Profesional. Que es básicamente a lo que se dedica la Asociación Española de Profesionales en Holanda.

Anuncios

Un comentario en “Arte en el Van Gogh Museum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s