Networking con Umberto Sarini y Barolo and More

italiabaroloEl día 21 de mayo de 2015, acudimos junto a  AABC (Amsterdam American Business Club) al evento organizado por la marca de ropa de Umberto Sarini y la marca de vinos italiana, Barolo and More.

Mi función en este evento fue promocionarlo en la página web de AEPH (Asociación Española de Profesionales en Holanda) en español e inglés. Además de su difusión publicitaria a través de newsletter y redes sociales. Para esto último realicé una imagen en que se acoplarían todos los motivos del evento: tanto sus patrocinadores como sus organizadores:

sarinicollage

Las empresa de ropa de Sarini y los vinos de Barolo, se daban a conocer ellos mismos creando este evento. En la misma tienda de ropa de Sarini se organizó y para que sus asistentes no estuvieran con las manos vacías y la boca seca, estaba Barolo.

_MG_8337Dentro del evento, sus asistentes acudieron en búsqueda de contactos internacionales. De hecho, muchos de ellos hicieron una presentación de sus propios negocios con objetivo de darse a conocer. Para más tarde, establecer relación con las personas que acudieron y así, tal vez, crear nuevos proyectos juntos o aspirar a un posible puesto de trabajo en Holanda. Gracias a las nuevas amistades que
surgieron en el acontecimiento.

Personalmente, fue una experiencia que me enseñó a diferenciar varias maneras de promocionarse como empresa o particular:

Los que buscaban trabajo, pretendían conocer a todo el mundo diciéndoles _MG_8318lo que sabían hacer y mostrando sus capacidades. A continuación, se intercambiaban las tarjetas. Por cierto, un método muy utilizado, todo el mundo tiene tarjeta. Normalmente, todos dan su tarjeta de presentación, tal vez el que la reciba le interese o no esa persona que se la dio. Pero en cualquier caso, es un bueno método porque te acordarás de esa persona y tal vez no estés interesado, pero puede que un día alguien te diga que lo está y tú puedas proporcionarle ese contacto.

En definitiva, este fue un evento en que de nuevo el networking profesional vuelve a triunfar. Digamos que con la excusa de la tienda de ropa tan estilosa y el vino. Se atrajo a personas de diferentes campos profesionales (abogados, fotógrafos, empresarios, etc.) con el fin de establecer comunicación entre ellos y conocerse.

11122065_1587087988229193_3713996243762383813_o

Anuncios

Un comentario en “Networking con Umberto Sarini y Barolo and More

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s